Melistar Fs, primera salida de la temporada para el Wanapix

El Wanapix busca su segunda victoria consecutiva. Fotografía: Pedro Serrano.
photo_camera El Wanapix busca su segunda victoria consecutiva. Fotografía: Pedro Serrano.

Wanapix afronta este sábado su primer partido como visitante de la temporada. El cuadro maño comenzará a restar kilómetros a los más de 17.600 que hará a lo largo de la temporada y lo hace a lo grande, desplazándose a Melilla para enfrentar al Melistar Fs, el sábado a partir de las 18.30 horas.

Wanapix estrenó la temporada mostrando su mejor cara. Una gran segunda parte le sirvió para imponerse por 7-2 a O Parrulo Ferrol y mejorar las sensaciones de la pretemporada. “El equipo llega con muy buenas sensaciones y con muchas ganas de pelear por los tres puntos fuera de casa”, analiza el jugador zaragozano, Óscar Andreu. Por otro lado, el técnico, Jorge Palos considera que “llegamos muy bien. La primera jornada aumentó las sensaciones positivas de la pretemporada. El ambiente cuando ganas es más fácil y todo el grupo tiene mucha confianza y ganas de seguir sumando”.

Melistar llega al partido tras plantarle cara a Ejido en su debut en Segunda División, a pesar de ser un semidesconocido dentro de la Segunda División. “Es un equipo que está bien trabajado y en el fútbol sala actual no te puedes fiar de nadie”, afirma Óscar. “Es un recién ascendido y van a jugar con mucha ilusión en casa para tratar de sacar los tres puntos en casa. Al final, aunque sea un equipo algo desconocido para nosotros tenemos que ser nosotros y si demostramos que queremos ganar más que ellos seguro que haremos un buen partido”, explica Palos.

Para el partido, Aarón se suma al listado de bajas de Wanapix, donde ya estaban Dani Álvarez y Carlos Retamar. “Las bajas son contratiempos que tienen todos los partidos. Al final son bajas con circunstancias un poco externas que se alejan de la planificación, pero poco a poco los lesionados van aumentando su recuperación. Los que estamos sanos haremos el mejor partido posible”, sintetiza Palos.