Mann Filter repite rival en pretemporada

El conjunto aragonés de Mann Filter disputará el viernes a partir de las 19.00 horas el segundo partido de la pretemporada 2011-2012. El rival será Obenasa Lacturale de Pamplona, el mismo que en el primer enfrentamiento veraniego. Las de Víctor Lapeña vencieron por 73-87 y en esta ocasión, el técnico podrá contar con toda la plantilla.

Zaragoza.- Vuelta a la cancha del Mann Filter que prosigue su camino veraniego para preparase de cara a una temporada esperanzadora. Las aragonesas quieren seguir manteniendo el listón que tan alto dejaron en la 2010-2011, llegando a semifinales de Liga y poniendo en muchos aprietos a uno de los “cocos”, Ros Casares, en la Copa de la Reina. Para ello, quieren seguir contando sus partidos por victorias en pretemporada.

La primera de ellas llegaba el pasado sábado en la localidad navarra de Zizur Mayor. El rival, el Obenasa Lacturale de Pamplona, no podía con las de Víctor Lapeña que terminaban imponiéndose por 73-87 en un choque en el que las zaragozanas comenzaron a dejar los primeros destellos de lo que su entrenador quiere ver en el campo. La segunda cita será en el Palacio de los Deportes de Utebo, ante el mismo equipo, este viernes a partir de las 19.00 horas.

Las amarillas hicieron gala de una de sus mejores cualidades: la defensa. Su intensidad y pelea les permitieron robar un gran número de balones, por lo que el juego se convirtió en muy dinámico y primaron los contraataques. Para este partido, el técnico Víctor Lapeña contará con toda la plantilla, aunque se sumarán al banquillo dos jóvenes promesas aragonesas de la cantera como son Rocío Torcal y Carolina Esparcia.

Por su parte, del Obenasa Lacturale resalta el nivel de jugadoras de ataque como Jovana Rad, Danielle Burgin, Amra Dapo y Simona Podesvova, que obligarán a las aragonesas a prestar máxima atención en defensa y a continuar con el acierto en ataque que alcanzaron en el primer envite de la pretemporada.