Mann Filter quiere estirar la racha ante Rivas Ecópolis

Tercer partido de pretemporada para el Mann Filter tras dos victorias consecutivas ante el Obenasa Lacturale de Pamplona. En esta ocasión, las de Lapeña se enfrentarán al Rivas Ecópolis, en el Cerro del Telégrafo de la localidad madrileña, en un encuentro que tendrá lugar este martes a las 20.15 horas. Nicholls o Cruz llevan el peligro.

Zaragoza.- Prosigue la pretemporada de Mann Filter que busca continuar con la racha triunfal del inicio de la preparación. Los dos primeros encuentros ante Obenasa Lacturale de Pamplona han dejado buenas sensaciones en el seno del conjunto zaragozano que, además, ha sumado sus partidos por victorias. Más complicado será el tercer reto que les enfrenta a uno de los grandes de la Liga Femenina. En concreto, al Rivas Ecópolis de Madrid.

Para ello, el técnico zaragozano Víctor Lapeña se lleva al conjunto completo, incluida María Revuelto que no pudo disputar el segundo de los partidos ante las navarras. La mentalidad, seguir invictas e inflar así la moral de cara a la 2011/2012. El propio entrenador ha señalado que “estos partidos de pretemporada son una preparación y se trata de aplicar en un partido lo que hemos trabajado en los entrenamientos. En los partidos contra las navarras hemos alternado momentos brillantes, con lapsus que debemos corregir”.

Por su parte, el actual campeón de la Copa de la Reina viene de imponerse al Perfumerías Avenida de Salamanca por 57-53, demostrando que están en plena forma a pesar de que varias de sus jugadoras están mermadas físicamente. El conjunto entrenado por Miguel Méndez no cuenta todavía con la presencia de Essence Carson y Asjha Jones, norteamericanas que están preparando los playoffs de la WNBA.

No menos importante en el equipo es la internacional Amaya Valdemoro, que se encuentra en plena recuperación, pero Méndez podría decidir no forzar los plazos. No obstante, las madrileñas siguen siendo un rival muy complicado y volverán a estar en las posiciones nobles de la Liga Femenina. Sobre todo porque mantiene el bloque nacional con Elisa Aguilar, Clara Bermejo, Anna Cruz, Laura Nicholls o Vega Gimeno. A ellas se suma la incorporación de la pívot holandesa Kourtney Treffers y la pívot croata Iva Sliskovic.

Mann Filter continuará la pretemporada en tierras isleñas, ya que del 29 de septiembre al 1 de octubre participa en el torneo de Ibiza. Allí, se estrenará el jueves a las 18.00 horas ante el Girona. El viernes toca el turno, a partir de las 19.00 horas, de intentar batir al anfitrión en el Palacio de Congresos de Ibiza. Para el sábado día 1 queda, a las 10.30 horas, el choque ante el Soller Bon Dia de Mallorca.