BALONCESTO

Mann-Filter firma la victoria

Mann-Filter se ha llevado el triunfo ante Quesos El Pastor de Zamora, imponiéndose por 77-65. Las de Víctor Lapeña realizaron un comienzo apabullante con un gran acierto en el tiro, consiguiendo una ventaja de 15-5. A pesar de que hubo fases en las que las diferencias fueron de dos puntos, las aragonesas se mantuvieron firmes.

Zaragoza.- Mann-Filter ha vencido por 77-65 al Quesos El Pastor de Zamora este domingo en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Femenina de baloncesto. Los marcadores parciales de cada cuarto fueron: 26-18, 16-18, 19-15 y 16-14. La máxima anotadora ha vuelto a ser Roneeka Hodges con 24 puntos.

El equipo de Stadium Casablanca tuvo un espléndido comienzo, con un gran acierto en el tiro, adelantándose 15-5 a los cuatro minutos de partido.

Mann-Filter dominaba siempre en el marcador, pero sin conseguir superar esa máxima ventaja de diez puntos, y al descanso se llegó con sólo seis (42-36).

Mediado el tercer cuarto, las diferencias estaban al mínimo (46-44), pero el conjunto local conseguía terminar ese periodo nuevamente diez puntos arriba. En el último cuarto se rompió el partido con diferencias hasta de 16 puntos.