Luto en el fútbol por el fallecimiento a los 19 años de un delegado del Stadium Venecia

El club zaragozano ha anunciado en un comunicado el fallecimiento del joven como consecuencia de una larga enfermedad.
Imagen de archivo de un campo en Stadium Venecia. Foto: Stadium Venecia
photo_camera Imagen de archivo de un campo en Stadium Venecia. Foto: Stadium Venecia

Sami Ruiz, joven de 19 años que había formado parte del Stadium Venecia juvenil, conjunto zaragozano, y ahora ejercía de delegado, falleció esta semana víctima de una larga enfermedad. Las muestras de cariño, los ruegos al Cielo y las oraciones se han sucedido a lo largo de la semana, desde que se ha comunicó la muerte del joven Sami a tan corta edad. Lo anunció el propio Stadium Venecia, y se han hecho eco las principales entidades del fútbol aragonés.

“Consternados al conocer el fallecimiento de Sami Ruiz, actual delegado del Primera Juvenil y hasta el pasado junio jugador de ese equipo, a causa de una enfermedad que llevaba combatiendo desde hace ya un tiempo”, anunciaba el equipo. Sami era un chico que estuvo prácticamente toda su vida ligado al club, en el que empezó en escuelas hasta que en junio cumplió su ciclo de juvenil. Además, siempre que pudo, estuvo entrenando a nuestros los chicos más pequeños.

“Esperamos que, allí donde estés, sigas animando a tus compañeros del juvenil”, se leía en el canal oficial del Stadium Venecia.

LA RFAF DA SU PÉSAME

Entre otros, también ha dado su pésame la Real Federación Española de Fútbol con un obituario. “Sami Ruiz, de 19 años de edad, delegado del conjunto de Primera Juvenil del Stadium Venecia y exjugador del club la temporada pasada, fallece víctima de una terrible enfermedad. DEP”. La Junta gestora de la Real Federación Aragonesa de Fútbol “acompaña en el sentimiento a familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor por este grave infortunio”, ha añadido.

El fútbol aragonés muestra así su dolor y su luto, a la vez que acompaña a la familia en unos momentos tan difíciles. Sami queda en el corazón y en las oraciones de sus seres queridos, muchos de ellos, a buen seguro, del Stadium Venecia, club siempre ligado a su vida.