Los vecinos de Tardienta podrán viajar en autobuses gratuitos al Alcoraz para vivir el sueño copero

El Tardienta pone a disposición servicio bus gratuito a disposición de todos sus aficionados para viajar al Alcoraz
photo_camera El conjunto monegrino iniciará su histórica participación en la Copa del Rey ante el Getafe. Foto: Tardienta Actualidad

Ya queda solo una semana para la esperada cita de los tardientanos. El próximo 1 de noviembre a las 18.30 horas, el equipo altoaragonés disputará su histórico partido de la Copa del Rey ante el Getafe. El Ayuntamiento de Tardienta ha anunciado que pondrá un servicio de autobuses gratuitos para acudir al Alcoraz y disfrutar del encuentro. Además, en las próximas horas adquirirán las entradas que oscilarán entre los cinco, diez y quince euros.

Para que todos puedan vivir la emoción en primera persona, el Ayuntamiento de la localidad oscense ha puesto a disposición autobuses gratuitos para tener la oportunidad de acompañar a su equipo en el sueño copero. Los vecinos que estén interesados pueden apuntarse en el patio del Hogar del Jubilado hasta el jueves en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Asimismo, se está a la espera de las entradas que se pondrán a la venta en las próximas horas. Para los jóvenes de 14 a 17 años tendrán un coste de cinco euros, para los socios será de diez y el público en general tendrá que pagar quince euros. Además, se habilitará una zona VIP a 35 euros.

Con el objetivo de obtener un gran ambiente, Tardienta ha querido poner todas las facilidades a los aficionados de la provincia para que no falten a la histórica cita en El Alcoraz. La S.D. Huesca también colaboró con el club monegrino para prestar su estadio en el choque de Copa tras la negativa de la Real Federación Española de Fútbol al no cumplir las condiciones que exigía el terreno de juego de Santa Quiteria.

A pesar de que el conjunto madrileño no estaba entre sus preferencias, el Getafe regresará a Huesca tras dos años, pero esta vez para enfrentarse a un equipo de Regional Preferente en el torneo del K.O. Los de José Bordalás están cuajando un buen inicio de temporada en Primera División y se sitúan en una cómoda posición en mitad de la tabla.