Llega el billar americano a Zaragoza con una nueva edición de PoolTour

Desde el 26 de enero hasta el 28 de enero, el hotel Boston acoge la primera prueba del circuito nacional
Pool-Tour
photo_camera El Hotel Boston acogerá esta nueva edición
El Hotel Boston de Zaragoza será el escenario perfecto para disfrutar de la nueva edición de PoolTour. Se trata de una modalidad de billar americano de Bola 8 y en mesas de 7 pies (188 cm x 96 cm), es decir, más pequeñas que las habituales.

Desde este viernes a partir de las nueve de la mañana ha dado comienzo la primera cita del año de esta modalidad en el hotel de la capital aragonesa. Se divide en una primera categoría con dos grupos y segunda categoría con hasta cuatro grupos.

El Pool Tour dispone de 28 mesas Sam de 7 pies, la última tecnología en informática y más de 30 años de experiencia para desarrollar con éxito y garantía las competiciones. Las instalaciones han sido cuidadosamente seleccionadas teniendo en cuenta la relación calidad precio tanto de las habitaciones como de los salones.

Durante todo el fin de semana, desde el 26 de enero hasta el 28 de enero, Zaragoza acogerá esta primera prueba del circuito nacional 2024 del PoolTour, en la que se reunirán todos los amantes del billar americano.