La Segunda RFEF concluye su octava jornada con un duelo aragonés

Deportivo Aragón y Barbastro se midieron en la octava jornada de Segunda RFEF
photo_camera El Deportivo Aragón recibió en la Ciudad Deportiva al Barbastro Foto: Real Zaragoza

Los cuatro equipos aragoneses continúan su andadura por Segunda Federación. Lo más destacado de la octava jornada ha sido el enfrentamiento entre el Deportivo Aragón y la U.D. Barbastro, que finalizó a favor de los oscenses con su primera victoria visitante. El Utebo también se alzó con un valioso triunfo en el campo del Valle de Egüés. Y el Brea concluiría su choque sin goles y sumando un importante punto ante el Arenas de Getxo.

EL UTEBO SE ASIENTA EN LA ZONA NOBLE

El conjunto zaragozano logró una significativa victoria por la mínima ante el Valle de Egüés. Después de una primera mitad sin goles, Álvaro Meseguer abriría el marcador en el 56 tras un despiste del portero rival. El equipo navarro gozó de ocasiones para conseguir la igualada, pero Chanza intervino para amarrar el triunfo visitante. El Utebo acumula siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota y se sitúa en la parte alta de la tabla con 15 puntos en ocho jornadas.

EL BARBASTRO SE LLEVA EL CHOQUE REGIONAL ANTE EL DEPORTIVO ARAGÓN

Dani Martínez ha cambiado la suerte del Barbastro. Este domingo visitaba la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para medirse al filial zaragozano y ha consumado su segunda victoria consecutiva. En los primeros compases, la igualdad era máxima. Reda fue expulsado a los 20 minutos por doble amarilla, pero no supuso ningún inconveniente al Deportivo Aragón que tuvo ocasiones para marcar el primer tanto.

En la segunda parte, los oscenses empezarían avisando con varios disparos a la portería blanquilla, aunque no sería hasta el 75 cuando inauguraron el luminoso tras un buen disparo cruzado de Crespo. El conjunto maño no se vino abajo y fue en busca del empate, sin embargo, de nuevo, el Barbastro anotaría por medio de Franki que sentenciaría el duelo aragonés. Los de Dani Martínez siguen en puestos de descenso, pero han escalado posiciones tras sumar seis de seis en las dos últimas jornadas. Por su parte, el Deportivo de Aragón ha perdido la imbatibilidad en su feudo después de la derrota contra el Barbastro.

MERITORIO EMPATE DEL BREA FRENTE AL ARENAS

El equipo zaragozano visitaba el difícil campo del Arenas de Getxo. El Brea salió al césped con valentía a por la victoria, aunque no obtuvo premio. Los vascos también intentarían buscar el gol, pero Joel evitó el triunfo local. La igualdad fue la sintonía durante todo el partido. Ninguno de los dos conjuntos pudo inaugurar el resultado y se repartieron los puntos. Con el empate, los maños se asientan en una cómoda plaza en mitad de la tabla.