La San Silvestre zaragozana quiere superar esta Nochevieja los 4.000 corredores

La San Silvestre Zaragozana es una carrera popular de 5 kilómetros que recorre un circuito urbano emblemático, con una salida y llegada desde el Coso.
photo_camera La San Silvestre Zaragozana es una carrera popular de 5 kilómetros que recorre un circuito urbano emblemático, con una salida y llegada desde el Coso.

El próximo 31 de diciembre se celebrará en Zaragoza la tradicional San Silvestre, una de las carreras populares más emblemáticas y multitudinarias de la ciudad. Este año la organización, con la ayuda de patrocinadores y colaboradores, ha preparado una edición especial en la que se espera que participen más de 4.000 corredores.

La San Silvestre Zaragozana es una carrera popular de 5 kilómetros que recorre un circuito urbano emblemático, con una salida y llegada desde el Coso, a la altura del Teatro Principal. La prueba, que este año celebra su decimoctava edición, está abierta a todos los públicos, desde atletas experimentados hasta aficionados y familias.

La San Silvestre Zaragozana es una oportunidad única para disfrutar de una actividad deportiva al aire libre y despedir el año de la mejor manera posible. La organización, el A.D.A. Jerónimo Zurita, anima a todos los interesados a participar y acompañarles en esta celebración del deporte y la salud.

Los interesados pueden inscribirse en www.sansilvestrezaragoza.com, recordando que 2 euros de cada inscripción se donarán a Afedaz y a la Asociación de Párkinson Aragón.