La misma historia para el Teruel y Tarazona

El Teruel y el Tarazona cosechan un empate en sus sendos partidos ante el Fuenlabrada y Unionistas
photo_camera A los dos equipos aragoneses se les resiste el primer triunfo en Primera RFEF. Foto: CD Teruel

Después de nueve jornadas en Primera Federación, el C.D. Teruel y la S.D. Tarazona aún no han estrenado su casillero de victorias. Ambos equipos aragoneses han cosechado un empate sin goles en sus partidos frente al Fuenlabrada y Unionistas de Salamanca. Con la igualada, tanto el Teruel y Tarazona continúan en puestos de descenso, en antepenúltima y penúltima posición de la clasificación.

El primero en jugar fue el Tarazona, que visitaba el Estadio Municipal Reina Sofía para medirse ante el Unionistas de Salamanca. Los turiasonenses llegaban con la intención de alzarse con su primer triunfo, pero se tuvieron que conformar con sumar un punto. Los de Molo empezaron atacando sin miedo el área rival. Areso y Cubillas crearían las primeras ocasiones de peligro y, por muy poco, no llegaría el tanto visitante. Después sería Cocca y Rastrojo los que estuvieron a punto de inaugurar el marcador, sin embargo, sus tiros se fueron rozando el palo de la portería rival.

En la segunda parte, ninguno de los equipos estaría afortunado de cara al gol. El Unionistas subió la intensidad y puso las ocasiones para ganar el partido, pero Yoel, que debutaba esta temporada como titular, evitaba la tragedia en el 80 con una espectacular parada. Finalmente, el duelo terminó en tablas y sin tantos para un Tarazona que no logra salir de los puestos de abajo y solo ha sumado cuatro puntos de 27 posibles.

Por su parte, el Teruel también se quedó sin celebrar su ansiada victoria. Los de Víctor Bravo se enfrentaban al Fuenlabrada en Pinilla. En una primera mitad en la que poco se pudo destacar, Toni Gabarre le puso algo de emoción al encuentro antes del descanso. El delantero se quedó solo en el área rival y pudo marcar para los suyos, pero la acción fue invalidada por fuera de juego.

En los últimos 45 minutos continuaría la misma tónica. Jorge Alastuey y Borja Romero lo intentaron, aunque no consiguieron batir al guardameta del conjunto madrileño. Sin fortuna, el choque terminó con otro resultado gafas. El Teruel sigue sin salir de la zona de descenso en la que se encuentra en antepenúltima posición con cinco puntos en nueve partidos.