La Media Maratón y 10K Villa de Monreal del Campo celebra su XVI edición

La avenida San Juan Bautista, será el escenario de salida de las dos pruebas. Fotografía: Fartleck Sport.
photo_camera La avenida San Juan Bautista, será el escenario de salida de las dos pruebas. Fotografía: Fartleck Sport.

Este próximo 9 de septiembre tendrá lugar la XVI edición de la Media Maratón y 10K en Monreal del Campo (Teruel). La localidad será sede del Campeonato de Aragón de la FAA de Medio Maratón, campeonato que se incluye dentro del calendario Nacional de la RFEA Nivel II.

El Ayuntamiento de Monreal del Campo promueve y organiza este evento deportivo, con la Dirección Técnica de Fartleck Sport, incluyendo la prueba en el calendario autonómico y bajo el control técnico del Comité territorial de jueces FAA.

La avenida San Juan Bautista será el escenario de salida de las dos pruebas. El comienzo de esta nueva edición tendrá lugar a las 17.15 horas con las diferentes pruebas escolares. A las 18.15 horas les tocará el turno a los corredores de las distancias de 10K y 21K.

Ya han confirmado su presencia Ángel Vicioso, exciclista profesional y ganador de etapas en el Giro de Italia, en la Vuelta al País Vasco, o en la Volta a Cataluña entre otras muchas, que competirá en la distancia de 21K y Marta Ceperuelo del ZGZ Atletismo, ganadora de la 10K de la pasada edición.

Este evento sigue dando un paso al frente en la mejora del número y nivel de participantes, la calidad de los servicios ofrecidos y la sostenibilidad. Entre los servicios ofrecidos a los participantes destacan los avituallamientos a lo largo del recorrido, la entrega de premios económicos, el picoteo en el pabellón al terminar la prueba y la entrega de un jamón para los clubes con 10 o más participantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 6 de septiembre y se pueden realizar online en la web oficial de la prueba.