La III edición de la Aragón Bike Contra el Cáncer abre sus inscripciones hasta el 9 de julio

Anuncio promocional de la III Aragón Bike Contra el Cáncer. Fotografía: Junta Provincial de Teruel.
photo_camera Anuncio promocional de la III Aragón Bike Contra el Cáncer. Fotografía: Junta Provincial de Teruel.

Llega la tercera edición de la Aragón Bike Contra el Cáncer, que se pone en marcha con dos objetivos principales: fomentar hábitos de vida saludables y recaudar fondos para el trabajo diario de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las distancias que se podrán recorrer serán de 10, 20 y 50 kilómetros y la prueba se podrá realizar entre el 30 de septiembre y 1 de octubre de forma libre y para todas las edades. Asimismo, los interesados se pueden inscribir desde ya hasta el 9 de julio o fin de existencias de maillots por 30 euros.

De hecho, este evento está instaurado en la agenda de los ciclistas aragoneses ya que les permite realizar la prueba en cualquier momento. La Aragón Bike Contra el Cáncer tiene modalidad virtual y, aunque se marcan unas fechas simbólicas como son el 30 de septiembre y 1 de octubre, se puede realizar en cualquier momento y lugar, dando total libertad a los inscritos, pues el objetivo es visibilizar la lucha contra el cáncer y recaudar fondos.

Un valor muy importante de la prueba es el maillot que se consigue con la inscripción, perteneciente a la prestigiosa marca Gobik y tiene un diseño exclusivo para la Asociación Española Contra el Cáncer que cambia cada año, fomentando que los participantes coleccionen dicha prenda.

El precio de la inscripción es de 30 euros y se puede elegir la recogida en cualquiera de las tres sedes provinciales de Aragón Bike Contra el Cáncer (Huesca, Teruel y Zaragoza) o recibirlo en su domicilio por un pequeño plus. Las inscripciones se pueden realizar en www.aragonbikecontraelcancer.com.