La Cigüeña, Equipe Sport y César Augusta disputan las fases finales del Nacional de fútbol sala

el Equipe Sport, La Cigüeña y César Augusta se juegan este fin de semana la fase final del Campeonato de España de Clubs. Fotografía: RFAF.
photo_camera el Equipe Sport, La Cigüeña y César Augusta se juegan este fin de semana la fase final del Campeonato de España de Clubs. Fotografía: RFAF.

La temporada no ha acabado para ciertos equipos del panorama del fútbol sala aragonés. Y es que el Equipe Sport, La Cigüeña y César Augusta se juegan este fin de semana la fase final del Campeonato de España de Clubs. No ha sido sencillo para ninguno de los conjuntos llegara hasta aquí, pues para ello han tenido que superar la fase previa. Esto demuestra el buen momento de forma del fútbol sala base en Aragón.

Eso sí, el único choque que se disputará en tierras aragonesas será el del Equipe Sport, de categoría infantil masculino, que recibe en el Siglo XXI al CD Puerto de Ceuta. Este choque corresponderá a las semifinales y se podrá disfrutar a partir de las 12.00 horas del sábado. Antes de este encuentro, el Movistar Inter y el Industrias Santa Coloma jugarán las otras semifinales, también en el Siglo XXI, a las 10.00 horas. La final se jugará el domingo, a partir de las 10.30 horas, en el propio pabellón zaragozano.

Por otro lado, La Cigüeña, de categoría infantil femenina, viajará hasta Murcia para disputar esta fase final ante el Viaxes Amarelle. El choque se jugará a las 12.30 horas en el Pabellón Jara Carrillo también este sábado. Antes, a las 10.30 horas, se disputará la otra semifinal, entre el LBTL Futsal Alcantarilla y el CFS Eixample. La final se disputará a las 12.15 horas del domingo en el propio Jara Carrillo.

Finalmente, el César Augusta, de categoría alevín femenina, jugará también en Murcia, pero en el pabellón José María Cagigal, a partir de las 12.30 horas del sábado. La otra semifinal se jugará a las 10.30 horas, entre el AD Alcorcón FSF y el Futsal Paulo Robreto. Asimismo, la final se disputará al día siguiente, el domingo, a las 10.30 horas en el mismo lugar.