La Carrera 10K del Roscón vuelve el próximo 29 de enero en el Parque del Agua

Los participantes recibirán un roscón de San Valero de pastelerías Tolosana, una camiseta diseñada por Rafa, y distintos obsequios.
photo_camera Los participantes recibirán un roscón de San Valero de pastelerías Tolosana, una camiseta diseñada por Rafa, y distintos obsequios.

El próximo 29 de enero se celebrará la “XIV 10K del Roscón” (la Carrera del Roscón) en el Parque del Agua de Zaragoza, junto a la Torre del Agua. La carrera está organizada por Os Andarines d’Aragón con la colaboración de la Junta Vecinal del Actur, celebrando de esta manera el día de San Valero patrón de Zaragoza.

La carrera comenzará con un calentamiento de los participantes dirigido por Jorge Marin de Run Fun junto a la Torre del Agua, a las 11.00 horas en ese mismo lugar se dará la salida. Los participantes recibirán un roscón de San Valero de pastelerías Tolosana, una camiseta diseñada por Rafa, y distintos obsequios preparados por la organización. En la llegada dispondrán de animación por la batucada BatUgt, y tendremos cerveza para todos.

Como preparación para la carrera, el próximo domingo 14 de enero a las 11.00 horas en la explanada de la Torre del Agua, habrá un entreno a cargo de Miguel Carcas, MK running trainer entrenador Nacional RFEA de atletismo y personal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de enero o hasta que se cubran las 1.500 plazas previstas. Toda la información se encuentra en su web y las inscripciones se pueden realizar a través de https://apuntame.click/evento/carrera-roscon-2024