Juan Carlos Beltrán seguirá liderando al Utebo

El club ha anunciado la renovación del técnico de Mallén este viernes 
Juan Carlos Beltrán continuará siendo entrenador del Utebo. Foto: Utebo FC.
photo_camera Juan Carlos Beltrán continuará siendo entrenador del Utebo. Foto: Utebo FC.

Desde que llegó al banquillo del Utebo FC, Juan Carlos Beltrán ha sido el protagonista de los éxitos del equipo. Viviendo un momento de ensueño, el técnico de Mallén ratifica su vínculo con el equipo barbo y seguirá siendo su entrenador al curso que viene.

En la entrevista que concedió Beltrán a este medio ya mostraba las cartas y la posibilidad de esta renovación. El club ya me manifestó que quería que siguiese, que renovase un año más. Yo estoy tremendamente a gusto, pero ahora mismo he preferido acabar la temporada y ver cómo evoluciona todo. Estoy centrado en los objetivos que tenemos, en intentar pasar la eliminatoria. Hay conversaciones y hay posibilidades”, declaraba. Así pues, ya concluida la temporada se han dado todos los factores.

Finalmente, se ha hecho oficial este viernes. El Utebo ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que Juan Carlos Beltrán manifestaba que continuará liderando al equipo: “Me quedo en mi casa un año más”, expresaba.

Con imágenes en el césped y en el vestuario, Beltrán también apuntaba a los objetivos: “Mantener nuestra identidad y nuestra pasión”. Sin duda, una gran noticia para el proyecto deportivo del municipio.

En su primera temporada Beltrán ascendió al Utebo a Segunda RFEF y en las dos temporadas en esta categoría ha logrado la clasificación para los playoffs.