REAL ZARAGOZA

José Enrique y Casado, ausentes por gastroenteritis y un proceso vírico

El técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné, no ha podido contar este martes con dos futbolistas que se han sumado a la lista de ausentes del primer equipo. José Enrique con gastroenteritis y Casado con un proceso vírico no han podido ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Gran presencia del Deportivo Aragón en la sesión.

Zaragoza.- Ni una semana sin disgustos ni sustos en el Real Zaragoza. El partido ante el Reus conllevaba dos intervenciones quirúrgicas: primero fue Edu García el que pasaba por quirófano con un problema en su testículo izquierdo provocado por un pisotón y después Javi Ros para corregir una fisura en su mandíbula. Ambos estarán ausentes de la convocatoria ante el Cádiz, teniendo en cuenta además que el tudelano cumplirá sanción por cumplir el ciclo de amonestaciones.

Pero este martes no ha sido ni mucho menos el de mayor presencia de futbolistas del primer equipo en la sesión matinal. José Enrique con gastroenteritis y Jorge Casado, que atraviesa un proceso vírico, no se han podido ejercitar junto al resto de sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

En principio no corre peligro la presencia de ninguno de los dos en la citación para viajar a tierras gaditanas, pero van restando entrenamientos en una semana trascendental.

Cabe recordar que Edu García y Javi Ros se suman a Marcelo Silva, que sigue recuperándose de una lesión muscular; Xumetra, que todavía no está al 100% tras su lesión en el peroné; y un Wilk con el que no se cuenta para la temporada.

Agné ha contado por tanto con una presencia de futbolistas del Deportivo Aragón más notoria que en anteriores sesiones. Así, han subido junto al primer equipo Rai, Pombo, Lasure, Delmás, Xiscu y Guti. Teniendo en cuenta el arsenal de bajas para Cádiz, no sería de extrañar el regreso de alguno a la convocatoria para la siguiente jornada.