BALONCESTO

Jelovac se erige en el MVP del mes de noviembre

El Tecnyconta Zaragoza cuenta en sus filas con el mejor jugador del mes de noviembre en la Liga Endesa. Stevan Jelovac ha sellado actuaciones memorables, marchándose hasta los 36 de valoración en dos encuentros, y ha logrado promediar más de 23 puntos y seis rebotes por encuentro. El equipo vuelve a la competición ante Iberostar.

Zaragoza.- Stevan Jelovac ha completado un mes de noviembre de auténtico escándalo. El serbio ha sido parte fundamental e indispensable en el Tecnyconta Zaragoza, completando sus mejores días con la camiseta rojilla desde que llegara a tierras aragonesas. Actuaciones que le han servido para nada más y nada menos que erigirse en el mejor jugador de la competición en este periodo.

El jugador de Tecnyconta ha experimentado un gran crecimiento en su rendimiento, alcanzando una media de 23,6 puntos, 6,6 rebotes y 27,3 de valoración por partido. Números que en gran medida han surgido de los dos últimos encuentros del equipo, teniendo en cuenta que se fue hasta los 36 de valoración en ambos.

De hecho, en la victoria rojilla ante Fuenlabrada en el Príncipe Felipe, Jelovac sumó un doble-doble con 29 puntos y diez rebotes que le sirvió para obtener por primera vez el galardón de jugador de la jornada. Ya ante Baskonia, días más tarde, se fue hasta los 30 puntos, máximo anotador de la fecha, y barrió ocho capturas.

Jelovac ha bromeado asegurando que va a tener que gastarse mucho dinero "pagándoles pizzas, cervezas y fantas" a sus compañeros. En tono más serio, ha admitido estar contento, pero lo estará más "si después se ganan más partidos". De hecho ha sido rotundo: "Si no ganamos perderá esto importancia para mí".

La plantilla prepara ya el choque ante el Iberostar Tenerife, que tendrá lugar este domingo a las 12.30 horas en el Príncipe Felipe. Los canarios son la gran revelación de la temporada, habiendo sumado ocho triunfos en las diez primeras jornadas ligueras.