El III Torneo de Ping-Pong de Los Porches del Audiorama bate su récord de inscritos

Los Porches del Audiorama celebra este domingo, 20 de mayo, su III Torneo de Ping-Pong en el que participarán alrededor de 150 de personas que podrán jugar en alguna o en varias de las cuatro categorías que se disputarán simultáneamente. Además, la mañana estará amenizada por exhibiciones, talleres, trofeos y muchas más sorpresas.

Zaragoza.- El centro comercial Los Porches del Audiorama celebra este domingo, 20 de mayo, de 9.30 a 14.30 horas, la III edición de su Torneo de Ping-Pong, en la que participarán alrededor de 150 personas, el mayor dato registrado desde que se celebra este certamen.

El gerente de Los Porches, Javier Cuevas, ha destacado la altísima participación de este año. “Estamos muy satisfechos con la respuesta del público, es la mejor gratificación a nuestro trabajo. Esperamos que la jornada sea un éxito y podamos organizar un cuarto torneo”.

Los asistentes podrán participar en alguna o en varias de las cuatro categorías que se disputarán simultáneamente. Así, la jornada consistirá en un torneo para debutantes, discapacitados, padres e hijos y hermanos.

La jornada estará acompañada de exhibiciones y talleres de aprendizaje. Además, y como colofón a la mañana, los ganadores verán reconocido su mérito con la entrega de trofeos y los asistentes su participación con premios. La cita contará con voluntarios de la Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS Aragón) que colaborarán con la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa en las labores de organización y coordinación.

El duelo de palas será en la plaza Miguel Merino, en el centro comercial Los Porches del Audiorama, junto a la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.