TENIS DE MESA

Helios ya es líder en solitario

Dos triunfos en la Comunidad Valenciana han aupado al C.N. Helios a ocupar el liderato de la División de Honor de tenis de mesa en solitario. Los maños se imponía al Mediterráneo-Valencia y al Alicante por 3-4 y 1-5 respectivamente, dos de los rivales más fuertes del grupo.

Zaragoza.- El CN Helios se ha situado como líder en solitario en la División de Honor de tenis de mesa gracias a sus dos triunfos ante el CTT Mediterráneo-Valencia y el Alicante TM, por 3-4 y 1-5, respectivamente. Dos resultados excelentes para el conjunto aragonés, frente a dos de los rivales más fuertes del grupo.

El sábado, los azulones doblegaron al Mediterráneo de Valencia con una emocionante victoria que se decidió en el doble de desempate, tras tres horas y media de encuentro.

La clave estuvo en los dos puntos logrados por Enrique Ruiz, que junto con el punto logrado por Marcelo Toledo, forzaba el doble en el que la pareja heliófila se impuso por 0-3. A punto estuvo incluso de evitarse el desempate, ya que en el primer individual, Eder Vallejo había caído por un ajustado 3-2 ante el mejor jugador de los locales, Libre Sancho.

Con la tranquilidad de haber conseguido la victoria en Valencia, los heliófilos corroboraron el buen estado de forma el domingo, con una contundente victoria en Alicante por 1-5. Los locales solo lograron puntuar en el primer individual que cedió Eder Vallejo, mientras que los palistas de Helios ganaron el resto de parciales.

Tras la quinta jornada disputada este fin de semana, el CN Helios es líder de su grupo en la categoría de plata, con una victoria más que sus inmediatos perseguidores, entre ellos los dos rivales de este fin de semana.