MOTOR

García y Liso quieren el pleno

Una vez que Cristian García asegurara en Llanes el título de campeón de España de rallys de asfalto, ahora es el turno de que su compañera Rebeca Liso puje por el estandarte de mejor copiloto del país. La pareja aragonesa disputará la última prueba en Madrid y les vale con finalizar entre los trece primeros clasificados.

Zaragoza.- El Rally de Madrid pone punto y final a la temporada 2016 del CERA (Campeonato de España de Rallys de Asfalto), cargada de éxitos para el equipo formado por los aragoneses Cristian García y Rebeca Liso, que quiere despedirse del certamen por todo lo alto.

El equipo de la Comunidad tiene una misión que cumplir. Aunque Cristian ya cuenta en su haber con el título de campeón de España -lo obtuvo en Llanes-, su navegante, Rebeca, aspira a lograr en la capital el certamen reservado a los copilotos.

Esto pondría el broche de oro a una temporada en la que García ha conseguido seis victorias en las nueve pruebas disputadas hasta ahora. Y, evidentemente, quiere anotarse otro primer puesto en Madrid.

Para conseguir el objetivo marcado el equipo aragonés debe finalizar la prueba entre los trece primeros clasificados para sumar al menos los ocho puntos que necesita Rebeca para superar a Marcos Burgo, ausente en la cita madrileña de este fin de semana.