La Fundación Asunción Sanjuán presenta su VI Memorial de golf

Jugadores profesionales como Gonzalo Fernández-Castaño o Miguel Ángel Martín y el presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, se darán cita en la sexta edición del Memorial Asunción Sanjuán de golf, que se celebrará el próximo 19 de septiembre en el Augusta Golf de Calatayud. La presentación de esta cita con la solidaridad será el próximo martes, 13 de septiembre, en el Hotel Palafox de Zaragoza.

Zaragoza.- La sexta edición del Memorial Asunción Sanjuán llega un año más, con el patrocinio de Caja Inmaculada, para ofrecer el mejor deporte unido con la solidaridad. El evento tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Augusta Golf de Calatayud y los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares y a Amacgema, la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama. La Fundación ha recaudado ya más de 300.000 euros en las cinco ediciones anteriores.

Todos los detalles de esta iniciativa se darán a conocer en rueda de prensa el próximo martes, 13 de septiembre, a las 13.00 horas, en el Hotel Palafox de Zaragoza.

Como viene siendo tradición, el evento contará con golfistas de primera línea como Gonzalo Fernández-Castaño o Miguel Ángel Martín. Además, este año estará presente, también, el presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza. El campeonato cuenta con el patrocinio de CAI y con numerosos colaboradores.