El Full Energía Zaragoza frena al líder con un empate muy trabajado

El cuadro zaragozano puso fin a la racha de seis triunfos consecutivos del Antequera
El Full energía sacó un empate en La Granja ante el líder. Foto: Sandra Valero.
photo_camera El Full energía sacó un empate en La Granja ante el líder. Foto: Sandra Valero.

Trabajado y merecido empate (3-3) del Full Energía Zaragoza contra el Antequera este sábado en el Pabellón de La Granja. El equipo aragonés fue capaz de frenar al líder de la Segunda División, que encadenaba seis triunfos seguidos.

Buena primera parte del Full Energía Zaragoza con dominio del balón y alguna ocasión muy clara, como un mano a mano de Juan Muniesa que Almagro evitó que acabara en gol. Merecía adelantarse el conjunto de Alfonso Rodríguez y, sin embargo, en una acción de mala fortuna, Fran Tabuenca desvió el balón con la cabeza al fondo de la red de Fernandito. A los diez minutos, los colegiados señalaron la quinta falta acumulativa del Full Energía Zaragoza que defendía bien y el Antequera apenas llegaba con peligro a la meta de Fernandito y sería de córner cuando los visitantes lograron el 0-2, desviando el cuero Jorge Tabuenca e introduciéndolo en su propia portería.

Pese al resultado en contra y estar al borde del doble penalti, el Full Energía siguió atacando y Jesús Preciado batió a Almagro tras avanzar por el carril central y realizar un preciso disparo que supuso el 1-2.

A POR LA REMONTADA EN LA SEGUNDA PARTE

Salió con fuerza el Antequera en el segundo tiempo y Nando la picó por encima de Fernandito haciendo el 1-3. Los visitantes apretaban en busca del cuarto y el Full Energía Zaragoza se iba recomponiendo. De esta manera, Jorge Tabuenca, en el minuto 28, marcó dos veces. Primero al recoger un rechace en el interior del área y, posteriormente, superando a Almagro en la salida.

El Full Energía Zaragoza creía en la remontada y generó peligro a Almagro. También el Antequera pudo ponerse por delante, evitándolo la madera y Fernandito. En el 38, los visitantes sacaron portero-jugador y los azulones defendieron bien, teniendo en el último segundo la oportunidad de 4-3 pero Leandrinho sacó el tiro de Jorge Tabuenca bajo palos.