El Full Energía Zaragoza busca la regularidad en Mengíbar

El conjunto zaragozano viajará hasta el municipio andaluz para medirse este sábado al Oleoinnova Mengíbar
full-energia5
photo_camera El cuadro maño solo ha sumado una victoria en los últimos nueve partidos. Foto: Colo Colo Zaragoza

El sábado 27 de enero, a las 18.30 horas, el Full Energía Zaragoza juega contra el Oleoinnova Mengíbar en el Pabellón Sebastián Moya Lorca, una pista en la que los azulones se impusieron 2-3 en su última visita, en la temporada 2022/2023, con dos tantos de Pablo Trasobares y uno de Jorge Tabuenca, este último máximo artillero del equipo en la presente campaña junto a Juan Muniesa, con 13 dianas cada uno.


El Full Energía Zaragoza busca la regularidad de resultados que le permita escalar puestos en la clasificación, ya que de los últimos nueve partidos de Liga disputados lleva un balance de una victoria (en Barcelona por 0-3), tres derrotas y cinco empates. Aunque los azulones siguen cerca de la zona de ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División, siendo octavos con 23 puntos, cuatro menos que O Parrulo Ferrol, quinto clasificado con 27.

En una situación delicada se encuentra el Oleoinnova Mengíbar, penúltimo con 12 puntos, habiendo conseguido ocho ante su afición. Los rojillos van a tener que pelear por la permanencia y, en el mercado invernal, se han reforzado con Nico Rosental, que se encontraba cedido por Peñíscola en Burela.

El ala argentino se incorpora a una plantilla que mezcla veteranía (Ureña, Tortu, Miguel o Dani Martín) con juventud (Karim, Isma Vacas, Joseliyo o Puerma).