El Full Energía Zaragoza aspira a mantener en marzo los buenos resultados del mes pasado

Este primer fin de semana de marzo a los maños les espera un duelo fuera de casa ante el Real Betis Futsal ‘B’.
El Full Energía se enfrenta este sábado al Betis B. Foto: Alexio Raw,
photo_camera El Full Energía se enfrenta este sábado al Betis B. Foto: Alexio Raw,

Febrero ha sido un mes muy positivo para el Full Energía Zaragoza que encadena cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, con cuatro victorias y un empate. Este primer fin de semana de marzo a los maños les espera un duelo fuera de casa ante el Real Betis Futsal ‘B’. Será el sábado 2 de marzo a las 16.30 horas en el Pabellón Municipal de Amate.

El pasado fin de semana, el Full Energía Zaragoza se imponía 3-6 al Playas de Castellón con goles de sus tres máximos anotadores. Jorge Tabuenca anotó cuatro tantos en el Ciutat de Castellón y ya acumula 22 en el presente curso, situándose en lo más alto de la tabla de realizadores de la categoría. También mandaron el balón al fondo de la red el capitán Juan Muniesa y Jesús Preciado, que llevan 16 y 13 dianas respectivamente. El equipo entrenado por Alfonso Rodríguez es quinto con 36 puntos, cinco más que O Parrulo Ferrol, aunque los gallegos tienen un encuentro aplazado pendiente de disputarse.

Después de visitar al colista, el Full Energía Zaragoza afronta un nuevo desplazamiento a la pista del Real Betis ‘B’, otro rival que pelea por no descender. Pese a estar en la zona baja, el Betis ‘B’ ha conseguido imponerse como local esta temporada al Burela (1-0), Barça Atlétic (3-0), Sala 10 (5-3), Ibiza (2-1) y Mengíbar (4-1). Por lo tanto, el Full Energía Zaragoza sabe que no va a un pabellón fácil y que tendrá enfrente a un cuadro que necesita sí o sí ganar, como también lo necesitan los azulones para mantenerse en las posiciones de privilegio.