El Full Energía Zaragoza se alza con la victoria 39 segundos antes del final

Continúa la buena racha del equipo zaragozano, que suma la cuarta victoria consecutiva a domicilio. 
Victoria en el último momento del Full Energía Zaragoza.
photo_camera Victoria en el último momento del Full Energía Zaragoza.

Ganar siempre alegra, pero hacerlo en el último suspiro, cuando ya no contabas con ello, alegra el doble. Esto le ocurrió el sábado al Full Energía Zaragoza, que en el partido de la jornada 22, se impuso 2 - 3 al Real Betis ‘B’ a falta de 39 segundos.

En el Pabellón Municipal de Amate el cuadro maño se hizo con su cuarta victoria consecutiva a domicilio, aunque costó, y mucho, ante un rival que pelea por la permanencia. Una vez más, el Full Energía Zaragoza se veía por debajo en el marcador al poco de empezar, tras un gol de Pablo Cendán a los dos minutos de juego.

Con el 1-0 se llegó al descanso, aunque los azulones gozaron de varias ocasiones para empatar. Jesús Preciado, por fin, consiguió batir al meta local nada más arrancar el segundo acto. Dominaba el Full Energía Zaragoza que merecía el 1-2 y, sin embargo, Bernal volvía a dar ventaja al Betis ‘B’. Siguió intentándolo y Fran Tabuenca replicó con el 2-2. Todo estaba por decidir.

Los locales optaron por arriesgar con el portero-jugador, pero los de Alfonso Rodríguez supieron defenderse bien y eso tuvo premio. A falta de 39 segundos para el final, Marcos Forga, en una buena acción individual, anotó el gol que le daría a su equipo los tres puntos, unos muy valiosos.