Un Full Energía Zaragoza en alza recibe al UMA Antequera, líder de la categoría

Los maños se han sobrepuesto a las adversidades y suman tres victorias consecutivas
El Full Energía Zaragoza recibe al líder de Segunda División.
photo_camera El Full Energía Zaragoza recibe al líder de Segunda División.

Este sábado 17 de febrero a las 18:30 horas, el Full Energía Zaragoza recibe al líder de Segunda División, el UMA Antequera, en el Pabellón de La Granja. Los de Alfonso Rodríguez tienen por delante un partido muy complicado para ratificar el buen momento del equipo maño.

Después de la dura derrota sufrida ante Pescados Rubén Burela por un contundente 3-8, la reacción del Full Energía Zaragoza no ha podido ser mejor, logrando tres victorias consecutivas contra el Oleoinnova Mengíbar (3-5), Sala 5 Martorell (5-4) y Levante (2-3). Además, cabe destacar que en todos esos partidos, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez tuvo que dar la vuelta a un resultado adverso y ha tenido siempre alguna ausencia: primero Fernandito y después Shunta Uchida. El nipón sigue sin estar a disposición de Alfonso, al igual que el guardameta Guille Vela. La presencia en la convocatoria para duelo frente al Antequera de Iván Romero, debido a un traumatismo sufrido en Paterna, tampoco es segura.

Pese a todos los contratiempos, al inicio de la jornada 20, el Full Energía Zaragoza se encuentra en la quinta posición de la tabla, cerrando los puestos de playoff de ascenso a Primera División con 32 puntos en el casillero, dos más que el O Parrulo Ferrol, que es sexto con 30.

EL ANTEQUERA, TAMBIÉN EN RACHA

En el que posiblemente sea su mejor momento de la temporada, el Full Energía Zaragoza recibe al UMA Antequera, que va muy bien encaminado a cumplir su objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Solamente se han quedado sin puntuar en dos encuentros en lo que llevamos de Liga, y ambos han sido lejos de su feudo, el Fernando Argüelles. Ahora, sin perder desde noviembre, llevan seis triunfos seguidos y lideran la clasificación en solitario, con Burrito y Leandrinho como principales referencias ofensivas con 15 goles cada uno.

Sabedores del potencial del rival, el Full Energía Zaragoza confía igualmente en sacar un buen resultado como ya lo consiguió en la temporada 2019/20, cuando empataron 2-2 en el Pabellón de La Granja.