CAI ZARAGOZA

Fontet es rojillo

Albert Fontet ha renovado con el CAI Zaragoza por una temporada más, uniéndose así a la lista de jugadores con contrato en vigor como Van Rossom, Toppert, Stefansson y Aguilar, quienes acompañarán al jugador de Alcanar en la disciplina rojilla la campaña 2012-2013. Así, el conjunto aragonés comienza a diseñar una plantilla competitiva.

Zaragoza.- El CAI Zaragoza sigue construyendo un bloque sólido para la temporada 2012-2013. Albert Fontet renovaba con el equipo rojillo por una campaña más. De este modo, se une a compañeros como Van Rossom, Toppert, Stefansson y Pablo Aguilar, que estarán el próximo curso sobre la pintura zaragozana.

Fontet llegó la pasada campaña al cuadro aragonés, procedente del Baloncesto León de la Adecco Oro, completando una buena campaña que le ha conducido a la renovación con el conjunto que dirige José Luis Abós.

Para el pívot catalán, las sensaciones no pueden ser mejores y reconoce estar “muy contento con la renovación. Es el resultado de haber trabajado bien durante el año y se han hecho las cosas bien. El club quería que siguiera, yo también quería seguir y hemos llegado a un acuerdo, me siento muy feliz”.

Apurando su estancia en la capital aragonesa antes de comenzar las vacaciones, Albert Fontet tiene claro cuál será el camino para la próxima campaña con el CAI Zaragoza. “A nivel individual, el objetivo es seguir creciendo, aprendiendo y mejorando como he hecho hasta ahora. Como equipo, es difícil decir porque somos pocos jugadores y no se puede hablar de objetivos todavía”, concluyó el jugador rojillo.