Fallece el presidente del C. D. Teruel, Ramón Navarro

Nada más conocerse la triste noticia, las redes se han llenado de mensajes de ánimo y condolencias del mundo del fútbol
photo_camera Nada más conocerse la triste noticia, las redes se han llenado de mensajes de ánimo y condolencias del mundo del fútbol

El presidente del C. D. Teruel, Ramón Navarro, ha fallecido este domingo en el hospital de la capital turolense. Padre de los éxitos recientes del club, que vive esta temporada un histórico paso por Primera RFEF, el dirigente se encontraba ingresado por una enfermedad, siendo recordado por la entidad como un hombre “bondadoso, generoso y cuya vida estuvo definida por el amor que dedicó a su familia”.

/articulo/deportes/ramon-navarro-si-el-teruel-asciende-hay-que-implicarse-la-directiva-no-puede-asumirlo-sola/20230420081020808463.html

Nada más conocerse la triste noticia, las redes se han llenado de mensajes de ánimo y condolencias del mundo del fútbol. La Real Federación Aragonesa lamentaba profundamente el fallecimiento de Navarro, transmitiendo su “más sentido pésame” a familiares, plantilla y aficionados del club. También otros equipos de la Comunidad han expresado su dolor, como el Calamocha, Fuentes o Ejea, entre muchos otros, además de la propia RFEF y el exentrenador y responsable técnico de los dos últimos ascensos, Víctor Bravo. “Fueron tres años inolvidables, de disfrute y charlas. Este último, desde el respeto siempre te sentí cercano. Gracias por confiar, por ser valiente. Sin ti el CD Teruel no será lo mismo. DEP Presi”, escribía el técnico.

Asimismo, la secretaria general del PSOE de Teruel, Mayte Pérez, le recordaba como una “gran persona” y un “turolense ejemplar”, mientras que la directora general de Deportes del Gobierno de Aragón, Cristina García, mandaba su “más sentido pésame” a toda la familia del club.

El velatorio tendrá lugar este domingo desde las 12.00 horas en el Tanatorio de Forner y el funeral se celebrará este lunes a las 16.00 horas en la iglesia de Santa Emerenciana de Teruel.