Éxito de participación en el III Torneo de Ping-Pong de Los Porches del Audiorama

El III Torneo de Ping-Pong ha batido récord en asistencia. Casi 200 personas se han reunido en Los Porches del Audiorama y han participado en alguna de las cuatro categorías que componen el certamen.

Zaragoza.- Los Porches del Audiorama ha celebrado la III edición de su Torneo de Ping-Pong que ha batido récord en asistencia. Casi 200 personas se han reunido en el centro comercial y han participado en alguna de las cuatro categorías que componen el certamen.

Los asistentes han disfrutado, este año en el interior del centro comercial a causa del mal tiempo, de talleres de aprendizaje y exhibiciones y han podido contemplar este duelo de palas en el que Alberto Armingol se ha proclamado como vencedor en la categoría individual de debutantes; José Javier Esquillor, en la individual especial; David Carreras y Miguel Carreras, en la de padres e hijos y Marius Moldovan y Sandor David, en la de hermanos.

Los ganadores han obtenido un merecido trofeo y los jugadores se han llevado un premio como reconocimiento a su participación en el III Trofeo de Ping-Pong. “Para los aficionados que han venido a jugar es una oportunidad más para practicar este deporte, incluso para algunos es una forma de descubrir una pasión oculta, que de otro modo nunca hubieran conocido. Por otro lado para nosotros es una forma de promocionarlo y que la gente sepa que existen clubes en Zaragoza en los que se desarrolla esta actividad”, ha indicado el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, Alfonso Beamonte.

El gerente del centro, Javier Cuevas, ha comentado que el mal tiempo no ha impedido desarrollar esta actividad, ya que se ha habilitado el interior del centro comercial para ello. “Los jugadores han estado muy cómodos con esta nueva ubicación y no descartamos que en la siguiente edición se contemple mantenerla”, ha aseverado Cuevas.

Asimismo, el evento ha contado con la colaboración de voluntarios de la Asociación Aragonesa de Entidades para Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS Aragón) que colabora con la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa en las labores de organización y coordinación del torneo.

En este sentido el gerente del centro ha querido reconocer la gran labor que han desarrollado. “Sin la ayuda de los coordinadores no habría sido posible que las familias zaragozanas hubieran podido amenizar esta mañana de domingo con un evento deportivo que promueve valores como la integración”, ha aseverado Cuevas.