Entradas a mitad de precio para el Huesca-Xerez con Ambar

Los aficionados de la SD Huesca pueden aprovechar el encuentro frente al Xerez para adquirir entradas a mitad de precio. Hay que acudir a algunos de los establecimientos que disponen de la promoción y consumir dos cervezas. Con cada una se entregará un cupón sellado que se deberá rellenar y llevar el sábado a las taquillas del Alcoraz.

Zaragoza.- Los aficionados de la SD Huesca pueden aprovechar el encuentro frente al Xerez para adquirir entradas a mitad de precio, gracias a la promoción que lanza Ambar, patrocinador del conjunto oscense.

Hay que acudir a alguno de los más de cien establecimientos que disponen de la promoción Ambar y consumir dos cervezas de esta marca. Con cada una se entregarán un cupón sellado que habrá que rellenar. Con dos de ellos, el mismo sábado en las taquillas del Alcoraz se obtendrá un 50% de descuento sobre cualquier entrada de adulto.

Esta promoción de Ambar no solo estará vigente para el partido del conjunto oscense frente al Xerez sino que también se llevará a cabo en el encuentro al Recreativo de Huelva.