Las empresas y el pádel aragonés se unen en un torneo solidario

El torneo, que se celebrará en Pádel Indoor Cuarte, busca recaudar fondos para la ONG Cooperación Internacional
Torneo Padel Interempresas Solidario.
photo_camera Torneo Padel Interempresas Solidario.

El mundo de la empresa y del pádel aragonés se unen en el primer Torneo Interempresas Solidario de Aragón. En este evento, que se celebrará en mayo, varias empresas multinacionales de la comunidad jugarán para recaudar fondos en favor de Cooperación Internacional. Se trata de una ONG con más de 25 años que desarrolla numerosos proyectos sociales a través del deporte en la India, Marruecos y el barrio de San Pablo en Zaragoza. Algunas de las empresas ya inscritas son Valfondo, Aon, Ibercaja, JCV, Atland, Gerresheimer o Ynicom.

El viernes 10, el sábado 11 y el domingo 12 se disputará en Pádel Indoor Cuarte un torneo en el que poco o nada importará quién se lleve la victoria. El éxito en esta ocasión tiene que ver con el fin: donar todo lo recaudado al proyecto de la ONG comandada por Perico Herráiz.

“Un evento que une deporte y solidaridad es fabuloso. Salud física y emocional de la mano, entre amigos, apoyando la vida de esas personas que carecen de un bienestar mínimo por las circunstancias que atraviesan. Que empresas tan potentes de Aragón se decidan a apoyar habla muy muy bien de nuestra tierra”, expresaba Herráiz.

La inscripción incluye no sólo la disputa del torneo si no que, desde el primer saque, se podrá disfrutar durante todo el fin de semana de bebida y comida gratis, así como sorteos con numerosos regalos gracias a empresas colaboradoras como Coca Cola, Mahou, Podoactiva, Mallo y Hoyos Abogados o Mercury, que se están volcando con el evento benéfico, donando también sus recursos sin ánimo de lucro.

Las inscripciones todavía se encuentran abiertas a través de [email protected], así como su fila cero (ES92 2100 2155 2102 0030 3879) para donación tanto de empresas como de particulares.