El Zaragoza CFF y la S.D. Huesca se enfrentan en un emocionante derbi aragonés

El partido se disputa el domingo a partir de las 12.00 horas en el CDM Mudejar. Fotografía: Zaragoza CFF.
photo_camera El partido se disputa el domingo a partir de las 12.00 horas en el CDM Mudejar. Fotografía: Zaragoza CFF.

Este domingo el CDM Mudéjar acogerá un momento histórico para el fútbol femenino aragonés. Desde las 12.00 horas se disputará el primer derbi aragonés en Segunda RFEF entre Zaragoza CFF y SD Huesca, en el que ambas escuadras querrán llevarse los tres triunfos y seguir sumando puestos.

La igualdad estará patente sobre el césped, pues estos dos equipos solamente están separados por un punto en la clasificación. De hecho, las zaragozanas son undécimas con 14 puntos, mientras que las oscenses ocupan el décimo puesto de la clasificación con 15 importantes y valiosos puntos.

Cabe destacar que el Zaragoza CFF viene mostrando muy buenas sensaciones en las últimas jornadas a pesar de que se resisten a llegar los resultados positivos. De hecho, las de Samu Luna afrontan el derbi tras haber perdido polémicamente la semana pasada ante el Viajes Interrías en un encuentro marcado por los dos goles que le fueron anulados al equipo aragonés. Mientras, el Huesca llega a este partido tras empatar a uno ante el Sporting, en un partido que se pudo llevar cualquiera.

La afición zaragozana no faltará en la grada del Mudéjar para animar a las suyas, con la peña Hijas del Cierzo al frente. Se espera que este derbi sea una fiesta del fútbol y más allá del resultado se pueda disfrutar de un buen partido entre dos clubs aragoneses.