El Wanapix y el InterSala10 ya tienen definidas sus pretemporadas para el curso 2023/24

El 23 de septiembre arrancará la Liga el equipo de Jorge Palos. Fotografía: Alberto Marín.
photo_camera El 23 de septiembre arrancará la Liga el equipo de Jorge Palos. Fotografía: Alberto Marín.

Wanapix prepara para volver a los entrenamientos. El conjunto maño regresará de las vacaciones el 10 y 11 de agosto con las pertinentes pruebas médicas que tendrán lugar en las instalaciones de Quirón Salud y los test físicos que tendrán lugar el 10 de agosto en Stadium Casablanca. Los pupilos de Palos disputarán su primer choque el 19 de agosto ante el Pinseque a domicilio. Por otro lado, el InterSala 10 tendrá su arranque veraniego viajando a Seròs el 26 de agosto.

En el caso del Wanapix, tras los reconocimientos y pruebas médicas, comenzará los entrenamientos en pista de cara al comienzo de la competición que tendrá lugar el 23 de septiembre. Durante este mes de preparación el conjunto maño afrontará seis amistosos donde visitará algunos enclaves de la geografía aragonesa.

El 19 de agosto arrancará su primer choque preparativo ante el Pinseque a domicilio. El 26 de agosto visitará al Barça B y el 2 de septiembre jugará ante el Levante UD FS en Alagón. El sábado 9 de septiembre el equipo de Palos viajará a Castellón para disputar el cuarto choque veraniego ante el Bisontes. Los últimos dos choques corresponderán a un encuentro ante el Viña Albali Valdepeñas en Calatayud, el 12 de septiembre, y la presentación del equipo ante la afición se realizará el 16 de septiembre ante el Sala Martorell del Pabellón Siglo XXI con motivo del Trofeo "Ibercaja- Ciudad de Zaragoza".

LA HOJA DE RUTA DEL INTERSALA 10

El interSala10 Zaragoza comienza su recta final para la vuelta a los entrenamientos. La plantilla dirigida por Nano Modrego tiene todo un mes por delante para prepararse antes del inicio de la competición, que arrancará el 24 de septiembre.

Para preparar la competición, InterSala10 Zaragoza disputará varios amistosos antes de comenzar la temporada. El estreno en pretemporada se producirá ante el C.F. Seròs en Seròs (Lleida), el 26 de agosto a partir de las 18.30 horas. El 31 de agosto, el CDM La Granja acogerá a partir de las 20.00 horas el encuentro que enfrentará a las de Modrego ante La Cigüeña de División de Honor Juvenil.

El penúltimo choque se jugará el 9 de septiembre ante el Fsf César Augusta con el horario y lugar por determinar con motivo de la X Copa Aragón Femenina. Finalmente, el 16 de septiembre arrancará la competición oficial con la 1ª eliminatoria de la Copa de La Reina ante el UDC Txantrea en Pamplona con el horario todavía por determinar.