El Wanapix se hace con Pablo Ibarra

la pasada campaña con la elástica pepinera anotó 19 goles en 28 partidos y la actual ya lleva seis tantos. Fotografía: Alejandro Meavilla.
photo_camera la pasada campaña con la elástica pepinera anotó 19 goles en 28 partidos y la actual ya lleva seis tantos. Fotografía: Alejandro Meavilla.

El Wanapix ha anunciado en la mañana de este martes que tanto el club como Pablo Ibarra han alcanzado un acuerdo para su fichaje por el equipo maño. El pívot llega al cuadro blanquillo tras desvincularse del CD Leganés donde ha jugado la última temporada y media.

En lo que va de curso, Ibarra ha jugado un total de doce partidos y ha marcado seis goles, que le han permitido al Leganés alcanzar el decimotercer puesto, justo por encima de la zona de descenso. Asimismo, la pasada campaña con la elástica pepinera anotó 19 goles en 28 partidos, demostrando tener pólvora más que suficiente en ataque.

Ibarra es un pívot con amplia experiencia en Primera y Segunda División que además ha sido internacional sub-18 y sub-21 con España y absoluto con Uruguay, debido a la descendencia de su padre. Igualmente, el nuevo jugador de Wanapix tiene experiencia en Primera División donde ha defendido las camisetas de Xota Navarra, Levante UMA Antequera o Viña Albali Valdepeñas. También en Segunda División donde ha jugado para el Atlético Benavente y el CD Leganés. De hecho, en la temporada 2021/22 fue el máximo goleador de la categoría con 42 goles en 28 partidos, demostrando ser una auténtica amenaza ofensiva.