El Wanapix Sala 10 se impone al Melistar y consigue su segunda victoria consecutiva (3-4)

El Wanapix supo aguantar y venció 3-4 en un igualado duelo ante el Melistar. Fotografía: Wanapix Sala 10.
photo_camera El Wanapix supo aguantar y venció 3-4 en un igualado duelo ante el Melistar. Fotografía: Wanapix Sala 10.

El Wanapix Sala 10 continúa con su buen arranque en Liga. El conjunto zaragozano logró vencer al Melistar por 3-4 en un choque en el que se luchó hasta el final para sumar los tres puntos. A pesar de que los de Jorge Palos dominaron durante los 40 minutos, los melillenses dieron la cara y no se lo pusieron nada fácil al conjunto visitante.

En los primeros compases del choque, el Wanapix dominaba el esférico y no dejaba opción al rival, aunque la primera ocasión sería para Melistar que se encontró ante una gran parada de Iván Bernad, evitando el primer tanto para los locales. El equipo maño reaccionó y empezó a tener opciones para adelantarse. En el minuto 6, Tomi sería el encargado de inaugurar el marcador tras realizar una gran jugada. Las ocasiones eran para Wanapix, pero no lograron sentenciar en sus llegadas, así que Melistar aprovechó y puso las tablas a través de Pablo González.

Después del descanso, los aragoneses mejoraron su acierto. De nuevo, Tomi tendría otra oportunidad de anotar, pero sería Carlos García quien pondría por delante de nuevo a los suyos tras un tiro potente. El conjunto melillense no se dio por vencido, pero no tuvo suerte de cara a portería. Wanapix seguiría con una ligera superioridad que culminó Richi al poner el 1-3 en el luminoso.

Parecía que todo estaba a favor de los maños, pero un despiste en la salida de balón hizo que Nacho Gil mandará el balón al fondo de la red para disminuir la renta. El sufrimiento se alargaría hasta los últimos minutos finales del encuentro. Iván Fernández volvería a recortar distancias en el resultado y pondría el 3-4 para dar más emoción al duelo. El Wanapix sobrevivió y mantuvo la renta hasta el pitido final.