El Wanapix Sala 10 enfrenta a todo un Albali Valdepeñas en su penúltimo partido de pretemporada

La Segunda División arranca el 23 de septiembre. Fotografía: Wanapix Sala 10.
photo_camera La Segunda División arranca el 23 de septiembre. Fotografía: Wanapix Sala 10.

La recta final de la pretemporada de Wanapix ha llegado. El cuadro maño cuenta los días para el comienzo de la competición oficial y este martes viaja a Calatayud para enfrentar a Viña Albali Valdepeñas, equipo de Primera División. El encuentro comenzará a las 19.30 horas en el Pabellón Polideportivo de la localidad y será el penúltimo partido antes del inicio de la Segunda División en la que el Sala 10 se medirá al O Parrulo Ferrol, el sábado 23 de septiembre, en el Siglo XXI con horario todavía por confirmar.

Wanapix llega al encuentro con la intención de terminar de perfilar su pretemporada. Los pupilos de Jorge Palos han jugado cuatro amistosos desde que comenzó la pretemporada, sumando dos victorias, una derrota y un empate. El encuentro contra Viña Albali Valdepeñas será el penúltimo de la pretemporada zaragozana y llega pocas horas después de su partido contra Playas Castellón que acabó en empate a tres.

Por su parte, Viña Albali Valdepeñas, de Primera División, llega al amistoso con la idea de terminar de instaurar este inicio liguero en el que han logrado dos empates en los primeros dos partidos de la categoría de oro. Al llevar más rodaje que los aragoneses y ser una categoría superior, se asume que la batuta de mando la llevará el equipo visitante, aunque el Sala 10 buscará dar la sorpresas y corroborar su buena plantilla con un triunfo.

Por otro lado, el Full Energía Zaragoza volverá a estar por segundo año consecutivo compartiendo categoría con el Sala 10. Los de Alfonso Rodríguez buscarán hacer un buen año e incluso dar la sorpresa al final de la Liga. Se medirá al Burela FS con motivo de la primera jornada liguera, el sábado 23 de septiembre en el Pabellón Polideportivo Municipal Vista Alegre, con el horario todavía por confirmar.