El Wanapix quiere seguir líder de la tabla y busca vencer al Unión África Ceutí a domicilio

Ganar significaría alcanzar las cuatro victorias consecutivas. Fotografía: Pedro Serrano.
photo_camera Ganar significaría alcanzar las cuatro victorias consecutivas. Fotografía: Pedro Serrano.

Pocas maneras mejores hay de cerrar las Fiestas del Pilar. Wanapix afronta un duelo directo, aunque lo hace fuera de casa, viajando a Ceuta para enfrentar al Unión África Ceutí, a partir de las 18.15 horas del sábado. El partido se prevé de alta intensidad pues el conjunto de Jorge Palos va primero, con tres triunfos de tres, y sus rivales ocupan la tercera posición.

“El equipo llega preparado y con ganas de seguir con la buena dinámica. Vamos mentalizados para competir un partido que va a ser muy complicado y tratar de conseguir los tres puntos contra un rival que tiene los mismos objetivos que nosotros”, asegura el jugador del club zaragozano, Ortego. “El equipo llega bien, hemos podido entrenar con normalidad. La semana ha sido muy buena de entrenamientos. Hemos podido disfrutar poquito de las Fiestas del Pilar, pero con la cabeza en sacar los tres puntos en Ceuta”, añade Jorge Palos.

El partido será una de las primeras piedras de toque de la temporada de Wanapix, pues UA Ceutí llega en tercera posición tras empatar a dos en la última jornada ante El Ejido. “Cuando comienza la temporada no sabes donde vas a estar ni tú ni los rivales, pero los dos clubs tenemos los mismos objetivos. Han hecho una plantilla para pelear por estar por arriba, es un duelo directo como el Ferrol”, reflexiona Ortego.

Por otro lado, Palos considera que “Ceuta es un rival directo, es uno de los partidos más difíciles del año. Ha cambiado bastante plantilla y de entrenador y están haciendo las cosas muy bien. Ahora es cuando tenemos que demostrar que somos un equipo ganador. Tengo muchas ganas de ver cómo competimos”.

Sumar una victoria en Ceuta supondría el cuatro de cuatro para los maños, un dato estadístico que no se ha visto en años en el club. “Este año estamos sacando un dato de manera interna para ir motivándonos. Traernos los tres puntos de allí sería una grandísima noticia, pero es una carrera de fondo. Queremos dar un golpe encima de la mesa porque sería colocarnos con doce puntos”, confirma Jorge Palos.