El Wanapix cae ante el Real Betis B (5-3)

Wanapix Sala 10 Zaragoza cae en Sevilla contra el Real Betis B por cinco a tres
photo_camera A pesar de la derrota, el cuadro maño se sitúa segundo en la tabla. Foto: Sala 10

No pudo comenzar con victoria el 2024 Wanapix Sala 10. El cuadro maño volvió a tropezar con la misma piedra que en 2023 y volvió a perder en Sevilla. La falta de acierto maño en la primera parte condenó al cuadro dirigido por Jorge Palos, que llegó a ir por delante en la segunda mitad, pero no pudo asegurar la victoria y terminó concediendo los tres puntos.

No pudo comenzar peor el partido para Wanapix. Prácticamente en el primer disparo del encuentro, Raúl López superó a Dani y les puso por detrás. El gol no cambió el guion previsto, los maños dominaron en los compases iniciales ante la defensa en media pista bética, pero la falta de acierto comenzó a aparecer. Bernal avisó con un balón al palo aprovechando un contragolpe y Santa Cruz castigó los errores de los visitantes con un golazo a la media vuelta.

El 2-0 hizo que el nerviosismo se apoderase un poco de los jugadores de Wanapix. La escuadra maña tenía el balón y las ocasiones, pero Ibarra se topó con el palo y en numerosas ocasiones Santi apareció en el filial bético. A poco más de un minuto para el descanso, Rivera cedía a Mateo que tras un uno vs uno en banda pudo hacer el 2-1. Casi acto seguido, Ortego hizo el empate al cazar su propio rebote en un disparo desde unos doce metros. Con la igualada se llegó al descanso.

Con el impulso de haber empatado salió al segundo tiempo Wanapix. El equipo aragonés tuvo las primeras ocasiones y Mateo hizo el 2-3 tras cazas una diagonal. Los maños siguieron mejor sobre la pista, pero de nuevo se volvieron a topar con un Santi que mantuvo a su equipo en el partido.

Poco a poco, el Betis B fue tomando el control del balón y a falta de cuatro minutos apostó por el portero jugador. Tras un par de buenas defensas, Santa Cruz encontró un pequeño hueco para hacer el 3-3 con un disparo raso. El cuadro bético aprovechó un lanzamiento de diez metros tras la sexta falta del cuadro zaragozano para hacer el 4-3 y obligó a Jorge Palos a sacar el portero jugador. Con el juego de cinco, Wanapix no tuvo ocasiones y Mariano aprovechó un robo para cerrar el partido con el 5-3.