El Teruel y el Tarazona siguen sin suerte

Teruel y Tarazona pierden sus partidos y se hunden en la clasificación
photo_camera Los conjuntos aragoneses de Primera RFEF continúan sin encontrarse con la victoria. Foto: SD Tarazona

Los dos equipos aragoneses han vuelto a tropezar en la octava jornada de Primera RFEF. Por un lado, los turolenses se medían al filial del Barça y encajaron su cuarta derrota tras no conseguir materializar las ocasiones. Por su parte, el conjunto zaragozano volvió a perder ante Osasuna Promesas en un partido muy disputado.

El C.D. Teruel sigue intentando llevarse la victoria, pero sin fortuna. Los de Víctor Bravo salieron en los primeros minutos con gran intensidad y creando peligro, aunque no pudieron concretar ninguna de sus acciones. El Barça B no aflojaba y logró hacerse con el dominio. La persistencia del equipo catalán tuvo premio y abriría el marcador a los 20 minutos de iniciarse el choque.

Los turolenses continuarían buscando el empate en la segunda parte, y estuvieron muy cerca, sin embargo, la expulsión de Arnau, cambió la dinámica de los rojillos. El filial del Barça consiguió mantener la mínima ventaja hasta el pitido final. El Teruel sigue sin poder salir de los puestos de descenso y aún no conoce el sabor de la victoria.

Tampoco es fácil la situación para la S.D. Tarazona. El conjunto de Molo volvió a caer en el Ciudad de Tudela ante Osasuna Promesas. El encuentro estuvo muy reñido en los primeros 45 minutos. Los turiasonenses pudieron adelantarse en el marcador, pero se toparon con el guardameta rival.

De nuevo, el destino no estaba de lado del Tarazona. El filial de Osasuna golpearía primero y consiguió anotar dos tantos en menos de tres minutos. Aun así, con un cero a dos en contra, el equipo zaragozano peleó y consiguió recortar distancias. Continúo apretando para igualar el partido, pero los navarros sentenciaron en el descuento. Finalmente, son ocho partidos sin conocer de la victoria que le sitúan en el fondo de la clasificación con tres puntos.