El Teruel sigue armándose y ficha a Jorge Alastuey del filial del Nápoles

El Zaragozano ha fichado por una temporada con el Teruel. Fotografía: C.D. Teruel.
photo_camera El Zaragozano ha fichado por una temporada con el Teruel. Fotografía: C.D. Teruel.

El Teruel continúa reforzando su plantilla de cara al nuevo reto que supone la Primera RFEF. El último en llegar ha sido el mediocentro Jorge Alastuey, todo un fichaje de lujo que llega por una temporada a las manos de Víctor Bravo tras recalar durante esta pasada temporada en el filial del Nápoles.

Cabe destacar que el joven mediocentro de 20 años sabe lo que es enfrentarse a jugadores, ya no profesionales, sino del primer nivel europeo. Durante esta pasada campaña, Alastuey ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo italiano a las órdenes de Luciano Spalleti, que este año se hizo con el "Scudetto" conquistando la Serie A.

En el pasado, el jugador empezó en la cantera del Stadium Casablanca para después marcharse al filial del Real Zaragoza. Con 13 años se movió a La Masia y tras demostrar en la casa azulgrana su talento, carácter y ambición fue fichado la temporada pasada por el Nápoles para su equipo primavera (U19).

Con todo ello, el Teruel se hace con un mediocentro con calidad más que contrastada, muy joven y todo una perla del fútbol aragonés. Además, Alastuey ya sabe lo que es viajar, competir y darlo todo por el todo a un alto nivel. Así, solamente queda esperar a ver el desempeño que tendrá a las órdenes de Víctor Bravo.