El Tarazona se refuerza con Marc Trilles para la defensa y David Cubillas en la punta de ataque

El último en aterrizar ha sido Marc Trilles, que según ha informado el club ya es parte de la plantilla rojilla. Fotografía: S.D. Tarazona.
photo_camera El último en aterrizar ha sido Marc Trilles, que según ha informado el club ya es parte de la plantilla rojilla. Fotografía: S.D. Tarazona.

La S.D. Tarazona sigue moviendo el mercado veraniego de fichajes. Los dos últimos en llegar han sido el delantero David Cubillas, anunciado este domingo, y el defensor Marc Trilles, que llega para aportar garra y lucha en la zona defensiva.

Por un lado, el último en aterrizar ha sido Marc Trilles, que según ha informado el club ya es parte de la plantilla rojilla, que este año se estrenara en Primera RFEF. El defensor de 31 años formará parte del club turiasosense para la temporada 2023/24 tras jugar estos últimos tres cursos en el Nastic de Tarragona. Un total de más de 150 partidos entre la antigua 2ªB y la actual Primera RFEF que dotan al defensor de una gran experiencia en una división tan compleja como esta.

De hecho, el defensor llegó a debutar en Segunda División con el C.D. Castellón, equipo en el que se formó. La S.D. Tarazona ha subrayado que Trilles destaca por su contundencia y buena colocación defensiva. Asimismo, dispone de un gran juego aéreo gracias a sus 187 centímetros de estatura.

LA EXPERIENCIA DE CUBILLAS

Otra de las principales novedades en las filas de Molo es la de David Cubillas, que llegó a la S.D. Tarazona el domingo para jugar la temporada 2023/24. El propio club lo define como un delantero centro de gran envergadura y sobre todo con una gran experiencia en citas importantes, pues llega al club aragonés tras disputar las últimas seis temporadas en Castellón, siendo dos en Segunda División.

El atacante comenzó formándose en las categorías inferiores del Villarreal para luego marcharse a los filiales del Deportivo de la Coruña y del RCD Espanyol. El que fue capitán castellonense ha decidido poner rumbo a Tarazona y continuar su laboriosa carrera a sus 33 años.