El Tarazona se prepara para dar un golpe sobre la mesa y ganar en la ida del playoff al Navalcarnero

El jugador del Tarazona, Marcos Mendes, fue el encargado de remontar las semifinales por el playoff. Fotografía: S.D. Tarazona.
photo_camera El jugador del Tarazona, Marcos Mendes, fue el encargado de remontar las semifinales por el playoff. Fotografía: S.D. Tarazona.

El camino en la lucha por el ascenso a Primera RFEF continúa firme para el Tarazona. Tras el triunfo ante Compostela en los últimos minutos, el trecho se ha acortado, pero todavía les queda un último obstáculo a los de Javi Moreno en forma de rival para alcanzar la gloria. Así, el Navalcarnero visitará el Municipal de Tarazona para disputar la ida de esta apasionante final. El duelo se producirá este sábado a partir de las 20.15 horas, cuando toda la afición intentará sumar un plus a su equipo, que desea sacar un buen resultado de cara a la vuelta.

De hecho, la vuelta se jugará una semana más tarde, entre el 10 y 11 de junio. Además, en caso de empate se disputaría la prórroga. Si el resultado siguiera en tablas, ascenderá el equipo que haya alcanzado una mejor clasificación en la fase regular de Liga, según indican las normas de la competición.

Para asegurarse una buena ida, el cuadro turiasonense ha comunicado vía redes sociales el precio de las cotizadas entradas. Costarán 8 euros para juvenil (12 a 18 años), 12 euros para socios del Tarazona y 20 euros la entrada general. Asimismo, el propio club también informó que desde el pasado miércoles, los aficionados se pueden pasar a comprar en el Bar del Estadio Municipal desde las 18.00 hasta las 20.00 horas. Además, el propio sábado, día de del encuentro, también se podrán adquirir en horario de 10.00 a 13.00 horas, e incluso a la tarde en taquilla, antes de que arranque el partido.

Lo único seguro es que la eliminatoria será igualada, como ya lo fue la anterior ronda. En ella, el Tarazona consiguió darle la vuelta a un choque en el que en la ida cayeron 3-2 para luego remontar en el Municipal con un 2-0. De igual forma, se espera una gran afluencia de público al que será el último choque en Tarazona hasta la próxima temporada. Si los resultados son buenos, la nueva temporada será en Primera RFEF, objetivo con el que sueñan día y noche el Tarazona.