El Navalcarnero, último escollo para el ascenso de la S.D. Tarazona

La Sociedad Deportiva Tarazona tiene que superar al Navalcarnero para lograr el ascenso a Primera RFEF
Celebración del Tarazona por el playoff
photo_camera El Tarazona sigue en la pelea por ascender a Primera RFEF. Foto: S.D. Tarazona

La Sociedad Deportiva Tarazona tiene que superar un último escollo para lograr el ascenso a Primera RFEF. Se trata del Navalcarnero, cuadro con el que tiene fijado medirse este fin de semana en la ida y el próximo en la vuelta. Esa última eliminatoria decidirá el equipo que logrará subir a la máxima categoría de la Real Federación Española de Fútbol, lo que supondría un hito en los aragoneses.

Los madrileños contarán con el factor campo a favor. La ida está prevista en tierras aragonesas, mientras que la vuelta será en el municipio de Navalcarnero. Los terceros clasificados del grupo 5 no lo pondrán fácil; ya han demostrado a lo largo de la temporada regular que son un equipo de máximo nivel. Aun así, en Tarazona tienen claro que es una cita con la historia, algo que puede marcar un antes y un después futbolístico.

Para Javi Moreno, técnico del cuadro aragonés, será una eliminatoria “muy igualada y disputada” al verse las caras “dos equipos muy similares”. Como curiosidad, ha reconocido que le “sabe mal” este enfrentamiento porque “el presidente del Navalcarnero se lleva muy bien con el del Tarazona”. Habrá que sufrir “hasta el final” y, a partir de ahí, “ver lo que pasa”.