El InterSala 10 busca acabar el año venciendo al Lacturale Orvina en el Siglo XXI

El objetivo de las zaragozanas es lograr un triunfo para meterse en los tres primeros puestos. Fotografía: InterSala 10
photo_camera El objetivo de las zaragozanas es lograr un triunfo para meterse en los tres primeros puestos. Fotografía: InterSala 10

El Wanapix Aldelis InterSala 10 despide el 2023 este sábado a partir de las 16.30 horas y lo hace recibiendo al Lacturale Orvina. El cuadro maño se desplaza dentro de la capital del Ebro para jugar en el Pabellón Siglo XXI y con el objetivo de lograr un triunfo para meterse en los tres primeros puestos.

Wanapix Aldelis InterSala 10 llega al partido como el cuarto clasificado. La victoria ante Cet 10 dio algo de respiro a las pupilas mañas que habían empatado antes contra Ripollet. “Llegamos con muchas ganas. Es el último partido del año, la última semana de entrenamientos y estamos trabajando al máximo, como todos los días”, analiza la jugadora blanquilla Andrea García.

Por su parte el Lacturale Orvina es el decimosegundo clasificado con nueve puntos. Pese a estar en la parte baja de la clasificación, Andrea García no se fía. “Estamos en una liga donde todos los equipos dan el máximo y te hacen competir al máximo nivel. Nosotras vamos con el objetivo de llevarnos los tres puntos e irnos con una buena sensación al acabar el año”, añade la jugadora. Orvina ha sumado un punto de los últimos 12 que tenía en juego y querrá alcanzar el triunfo para acabar el año de la mejor forma posible.