El incansable Carlos Retamar renueva su 13ª temporada con el Wanapix

En las doce temporadas que ha jugado con el club ha marcado 142 goles. Fotografía: Jorge Vicioso.
photo_camera En las doce temporadas que ha jugado con el club ha marcado 142 goles. Fotografía: Jorge Vicioso.

El mítico e incansable Carlos Retamar continuará por una temporada más en el Wanapix. Tanto el club como el madrileño han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador para la temporada 23-24. El jugador madrileño disputará de esta forma su decimotercera temporada defendiendo la camiseta del conjunto maño, igualando a Víctor Tejel y Nano Modrego.

De hecho, Retamar llegó a AD Sala 10 en la temporada 2011/2012 procedente del Benicarló Aeroport Castelló y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares más fundamentales del club zaragozano. Con hasta 339 partidos oficiales disputados, Retamar es el tercer jugador que más veces ha vestido la camiseta del club. En las doce temporadas que ha jugado con el club ha marcado 142 goles. Asimismo, sus 41 años no han sido impedimento para que el cierre disputara 30 partidos ligueros durante esta temporada 2022/23 marcando 12 goles.

La labor de Retamar dentro del club va más allá de su trabajo en la pista, pues forma parte de la estructura de los equipos base. Así, al igual que hizo el año pasado, Retamar sigue renovando año a año demostrando que sigue teniendo gasolina durante una temporada más. El futuro es incierto, pero el papel que ha tenido y que sigue ostentando Retamar en la AD Sala 10, y esta temporada en el Wanapix, será como ha sido siempre fundamental.