El Full Energía Zaragoza recibe por primera vez al Melistar en La Granja

El Full Energía se encuentra cuarto en la clasificación. Fotografía: Alexio Raw.
photo_camera El Full Energía se encuentra cuarto en la clasificación. Fotografía: Alexio Raw.

Este sábado, el Pabellón de La Granja se prepara para acoger otra cita del Full Energía Zaragoza. A partir de las 19.00 horas, el conjunto de Alfonso Rodríguez recibe por primera vez al Melistar, duodécimo clasificado, al que vencerle significaría seguir, al menos, en la cuarta posición ostentada por el cuadro zaragozano, e incluso subir hasta la zona más noble.

Después de ocho jornadas disputadas, el Full Energía Zaragoza está en la cuarta posición de la tabla con 15 puntos, 12 de ellos obtenidos en la pista zaragozana ante el Oleoinnova Mengíbar (3-2), Levante (9-5), Playas de Castellón (3-0) y Betis ‘B’ (4-2). Como visitante, al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez le está costando ganar y desde que se impusiera a domicilio al Pescados Rubén Burela, ha perdido sus duelos contra Sala 5 Martorell (4-2), U.M.A Antequera (2-1) y O Parrulo Ferrol (8-4).

Por su parte, el Melistar afronta este encuentro tras haber logrado una victoria de prestigio el pasado fin de semana frente al U.M.A Antequera por 4-2. Este recién ascendido a la categoría se ha reforzado, entre otros, con un jugador de mucha experiencia en Primera y Segunda División como Nacho Gil, pieza importante para el conjunto, que junto a los argentinos, Nico Rolón y Spellanzon, o los brasileños Wallace, Vitinho y Claudio, dejan ver una plantilla con mucha calidad individual.

Además, lejos de su pabellón, el Melistar acumula en Liga dos derrotas (5-4 ante el Inagroup El Ejido y 4-2 contra el Mengíbar) y dos empates (3-3 frente al Ibiza y 4-4 contra el Levante). Vencer es clave para los intereses del equipo zaragozano, que quiere seguir en puestos de playoff.