El Full Energía Zaragoza empata contra el Ibiza en un emocionante duelo (5-5)

El Full Energía Zaragoza empata contra el Ibiza en un
trepidante partido
photo_camera El equipo maño ocupa la séptima plaza de la clasificación con 23 puntos. Foto: Colo Colo Zaragoza

El Full Energía Zaragoza cierra la primera vuelta de la Liga sin perder en La Granja, después de empatar 5-5 contra el Ibiza Gasifred en un trepidante partido que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos equipos.

El crono apenas había corrido un minuto cuando Charly marcó el 0-1 tras un córner. Al Full Energía Zaragoza le costó reaccionar al tanto encajado y, cuando conseguía disparar a portería, se topaba con Ferreyra. En el 13, Iván Romero asistió a Jesús Preciado que, si batía al meta visitante que, de nuevo, hizo una gran intervención a tiro de Muniesa. Fernandito, con una gran parada, taponó el lanzamiento de Usama y, al filo del descanso, Marcos Forga fue el autor del 2-1 finalizando una acción individual por banda.

En la segunda parte, Buitre colocó un balón en toda la escuadra que supuso el 2-2. El Full Energía Zaragoza, en superioridad sobre la pista por la expulsión de Usama, volvía a ponerse por delante con un gol de Jorge Tabuenca en el 27. Poco duró la ventaja ya que, de forma casi inmediata, anotaba el 3-3. Los azulones tuvieron opciones para el 4-3 pero Ferreyra y el larguero, a chut de Shunta, lo evitaron. Sí mostró acierto el Ibiza que, en el 29, se ponía 3-5. El Full Energía Zaragoza iniciaba los ataques con portero-jugador y Marcos Forga en el 37 recortaba diferencias. Ya en el último minuto de partido, Jorge Tabuenca de doble penalti estableció el 5-5.