El Full Energía Zaragoza cerrará la primera vuelta ante el Ibiza

El sábado 13 de enero, a las 19:00 horas, el Full Energía Zaragoza juega ante
el Ibiza Gasifred en el Pabellón de La Granja
photo_camera El cuadro maño abrirá el año en La Granja midiéndose al equipo isleño. Foto: Colo Colo Zaragoza

El sábado 13 de enero, a las 19.00 horas, el Full Energía Zaragoza juega ante el Ibiza Gasifred en el Pabellón de La Granja. Primer partido del año con el que se cierra la primera vuelta del campeonato, y el Full Energía Zaragoza ocupa la sexta posición de la tabla con 22 puntos, a dos del Ceutí que es quinto.

Y aunque los azulones no pudieron sumar en el último encuentro del 2023 frente al Wanapix Sala 10, rindieron a un gran nivel en el Pabellón Siglo XXI, donde Juan Muniesa hizo su decimosegunda diana de la temporada y mantiene su idilio de cara a portería, consolidándose como el segundo máximo goleador de la categoría.

Tras el duelo zaragozano, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez tuvo unos días de descanso, y para no estar tanto tiempo sin competir se disputó un amistoso frente al Industrias Santa Coloma en el que ya tuvo minutos Shunta Uchida, refuerzo invernal del Full Energía Zaragoza y que, además, marcó uno de los siete tantos del conjunto azulón, que venció 4-7, dejando muy buenas sensaciones sobre la pista del Pavelló Nou.

Alfonso cuenta, por fin, con todos sus jugadores para el enfrentamiento contra el Ibiza Gasifred, un recién ascendido que tiene el gol muy repartido y prueba de ello es que Franco Caruso y el guardameta Llopis son los únicos no han marcado en Liga. Los máximos artilleros de los ibicencos son Jason García con siete tantos, Buitre (Ex de Valdepeñas), Valdés, Charly y Valderrama que suman seis cada uno, e Ixemad y Orellana con cuatro.

En lo que llevamos de Liga, el Ibiza ha conseguido mejores resultados a domicilio que como local. De los 19 puntos que acumula en su casillero, once los ha obtenido lejos de su pista, ganando al Leganés, Playas de Castellón y Oleoinnova Mengíbar, y empatando contra el Levante y el Barça Atlètic.

El Full Energía Zaragoza intentará que los isleños no sumen en La Granja y mantener los buenos registros logrados hasta ahora en la pista zaragozana, donde en Liga nadie se ha impuesto.