El Full Energía ya tiene definida su pretemporada con hasta cinco amistosos y un triangular

El equipo entrenará en la pista del Pabellón de La Granja. Fotografía: Full Energía Zaragoza.
photo_camera El equipo entrenará en la pista del Pabellón de La Granja. Fotografía: Full Energía Zaragoza.

El Full Energía ya tiene día para el arranque de su pretemporada. El próximo lunes, 7 de agosto, el conjunto de Alfonso Rodríguez, quien fue renovado hace menos de un mes, iniciará la que será una larga y dura pretemporada con el objetivo de hacer un buen año en Segunda División.

El equipo entrenará en la pista del Pabellón de La Granja y dos días después del inicio preparatorio, el 9 de agosto, el equipo zaragozano visitará al Osasuna Magna, de Primera División, en el Pabellón Anaitasuna a las 20.00 horas. Una semana de descanso tendrán los pupilos de Rodríguez antes de recibir, el 16 de agosto a las 20.00 horas, al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra en el Pabellón de La Granja.

Estos dos primeros choques ayudarán a ver el nivel que está alcanzando la plantilla, ya con diez días desde que se inició la pretemporada. Lo próximo que le vendrá al Full Energía será un triangular, el viernes 25 de agosto, ante el Almazara Artal Sástago Futsal y el Caspe FS en el Pabellón de Sástago a partir de las 19.00 horas.

Los últimos tres choques también serán en territorio aragonés, siendo el primero el duelo ante el Acontebro Tauste, el 27 de agosto a las 19.00 horas en el Pabellón de La Granja. El segundo se producirá el 2 de septiembre y el Full Energía jugará este penúltimo choque preparatorio ante el Pinseque a las 19.00 horas en el Pabellón de Pinseque. El último duelo será ante todo un Levante UD FS, recién descendido a Segunda, que viajará a La Granja el 9 de septiembre para medirse en un bonito encuentro ante el club zaragozano a las 20.15 horas.