El Full Energía sufre su primera derrota a manos del Sala 5 Martorell (4-2)

El conjunto de Alfonso Rodríguez cayó y perdió su racha de dos victorias consecutivas. Fotografía: Full Energía Zaragoza.
photo_camera El conjunto de Alfonso Rodríguez cayó y perdió su racha de dos victorias consecutivas. Fotografía: Full Energía Zaragoza.

Duro resultado el que tuvo que afrontar este pasado sábado el Full Energía de Alfonso Rodríguez. El conjunto zaragozano cayó por 4-2 ante el Sala 5 Martorell y no pudo completar las tres victorias consecutivas que le habrían puesto segundo en la clasificación.

El partido no empezó de la mejor forma para el cuadro zaragozano, que recibió dos tantos de Jon en la primera parte. El meta local, Tole, realizó un auténtico partidazo que privó a los de Alfonso Rodríguez de igualar el marcador en la primera mitad. La falta de acierto de cara a la portería rival pasó factura a un Full Energía que marcó su primer tanto en el 25, ya en la segunda parte, obra de un gol en propia de Lacambra. Al poco tiempo, Jorge Tabuenca marcó y puso el luminoso en 2-2.

El resultado estaba igualado y parecía que el Full Energía podía darle la vuelta al marcador, pero el Martorell se puso el mono de trabajo y se volvió a poner por delante con un tanto de Javi en el minuto 31. El equipo zaragozano lo intentó, pero otro gol de Rubén, a falta de cinco minutos para acabar, dejó sin opciones a los de Alfonso Rodríguez, que acabaron perdiendo 4-2.

Con todo esto, el Full Energía recibe a todo un Levante UD, segunda clasificado, en La Granja. Este choque volverá a ser vital para un equipo que hasta este último choque estaba encontrando una muy buena dinámica y que quiere seguir ampliando sus posibilidades en esta Segunda División.